El relleno Facial con el que rejuvenecerás tu rostro.
El bioestimulador de colágeno RADIESSE es un tratamiento innovador para mejorar la flacidez de la piel, dar mayor firmeza, bioestimular el colágeno y definir el contorno facial, sin perder nuestra expresión natural.
Radiesse es un relleno dérmico compuesto por microesferas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel portador. Se utiliza principalmente en procedimientos estéticos para mejorar la apariencia de la piel y restaurar el volumen facial perdido.
Una de las ventajas de este tratamiento es su duración, debido a que los resultados duran entre 12 a 18 meses.
Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
¿Cuáles son los beneficios de la Aplicación de Radiesse?
- Radiesse es efectivo para restaurar el volumen en áreas de la cara que han perdido tejido graso, como las mejillas, las sienes y la mandíbula.
- Ayuda a suavizar las arrugas y los pliegues nasolabiales profundos (líneas que van desde la nariz hasta las comisuras de la boca) y las líneas de marioneta (líneas que van desde las comisuras de la boca hacia abajo).
- Los resultados de Radiesse son de larga duración en comparación con otros rellenos dérmicos. Los efectos pueden durar de 12 a 18 meses, dependiendo del área tratada y las características individuales del paciente.
- Además de proporcionar volumen inmediato, Radiesse estimula la producción natural de colágeno en la piel, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel a largo plazo.
- Radiesse ha sido ampliamente estudiado y tiene un buen perfil de seguridad cuando es administrado por profesionales capacitados.
- Además del rostro, Radiesse también se utiliza para mejorar la apariencia de las manos envejecidas, rellenando el volumen perdido y reduciendo la visibilidad de las venas y tendones.