La Criolipólisis es un tratamiento no invasivo, y tiene un objetivo claro: Eliminar las células grasas o adipocitos de una o varias zonas del cuerpo.
¿Como se logra esta eliminación?
Bajando la temperatura en la zona a tratar, mediante el uso de una máquina diseñada especialmente para este tipo de tratamiento.
La criolipólisis es una tecnología no invasiva que nos permite destruir grasa depositada localmente.
La acción quema-grasa de la criolipolisis pasa por reducir la temperatura de la zona a tratar hasta -8ºC. Llegados a ese punto, los adipocitos mueren y son eliminados a los largo de las semanas posteriores a través de la orina y el sudor.
Este procedimiento produce una muerte de la grasa que será eliminada de manera natural a través del sistema urinario y linfático. La piel es protegida mediante parches de tejido entrelazado resistente empapados de gel anticongelante, así queda completamente protegida y aislada.
¿Cuáles son los beneficios de la Aplicación de Cooltech?
- No causa incapacidad, la sensación es de algo de inflamación local y sensibilidad del área por aproximadamente 15 días. Puede sentirse adormecimiento de la piel durante este tiempo. Inicialmente se puede enrojecer o aparecer pequeños morados localizados que tendrán una rápida desaparición.
- Es indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de grasa localizada. Su efectividad en cuanto a reducción es de hasta un 42% de la masa grasa tratada. Tiene una duración de 70 minutos y no requiere hospitalización, anestesia, ni tiempo de recuperación.